Cena y mercadillo solidario 2018

Como seguimos haciendo años atrás, el próximo 10 de Marzo, colaboraremos en el evento que preparan Los Salesianos Cooperadores, del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

  • Este año nuevo proyecto: Cooperativas de mujeres para el desarrollo en la provincia de Alto Katanga. (República Democrática del Congo).
  • El objetivo general del proyecto es: Mejorar las oportunidades de inserción social y laboral de las mujeres en el mercado formal de trabajo.
  • Y como objetivo específico del proyecto hemos establecido: Fortalecer las capacidades, el cooperativismo y el emprendimiento social y económico para la inserción de las mujeres en el mercado formal de trabajo.

 

 

Mis Mil Caprichos, como entidad colaboradora, participaremos en el mercadillo solidario vendiendo nuestros productos artesanales, donando las ventas, tanto el día 10 de Marzo durante el evento, como todos los productos que vayamos publicando con la etiqueta #Mercadillo2018 a través de facebook o pinchando AQUÍ.

Os mostramos algunos de los productos que empezamos a vender (para todos los productos que os gusten y queráis comprar, tanto del mercadillo, como de la web en general, os dejamos el correo electrónico: ventas@mismilcaprichos.es o bien en nuestra tienda de Madrid.

La manera de participar sera:

  • Donativo: mesa 0 (5€ sin asistencia).
  • Comprando artículos del mercadillo (iremos subiendo las fotos de algunos productos).
  • Asistencia: cena el día 10 de marzo previo aviso (donativo 10€)

Tanto para la asistencia como para la donación, contactar con Toñy: mismilcaprichos@mismilcaprichos.es

Un comentario Añadir valoración

Deja una respuesta

O